Carlo Ancelotti no se mostró especialmente contrariado por el empate en Vallecas a pesar de que el tropiezo dejó al Real Madrid sin el liderato provisional. El italiano se quejó de un penalti no señalado sobre Vinicius «muy claro»
«Más no hemos podido hacer. Veo un futuro bueno. Me puso nervioso el empate contra el Mallorca o el Las Palmas, el de hoy no porque he visto un equipo. Es un empate de un equipo solidario y que ha competido. Salgo satisfecho».El miércoles hay que ganar la Intercontinental, sería poner la guinda al pastel», manifestó el italiano en rueda de prensa.
Lee también
«Ahora tenemos el compromiso y la actitud del año pasado. Veo un 2025 muy bueno, aunque me puedo equivocar, con ganas e ilusión. Estamos en la pelea por todo y estamos bien, a pesar de las muchas dificultades que hemos tenido por las lesiones. Hoy hemos empezado sin muchos titulares, hasta siete. El equipo será mucho mejor cuando vuelvan todos», afirmó.
«Ha sido un partido completo, también en los errores y hemos sufrido en el juego por alto», lamentó Carletto sobre los tantos encajados contra el Rayo. El técnico blanco se quejó también por un posible penalti no señalado a Vinicius.
«El penalti me parece, al verlo repetido, muy claro. No ha jugado porque jugó noventa minutos después de su lesión. Hemos preferido darle la segunda parte cuando había un poco menos de intensidad. Lo ha hecho bien, ha cumplido, ha tenido dos oportunidades para marcar y ha hecho un buen partido», indicó.